Tratamientos en QUIROPRÁCTICA

Alivio en CQFF

Mucha gente acude con nosotros con el mismo objetivo: alivio del dolor, nosotros empezamos con la opción de tratamiento adecuada para cada paciente y sus necesidades individuales.

Nuestros pacientes también reciben un programa de ejercicios en casa para acelerar su recuperación.

Ofrecemos recomendaciones acerca del bienestar, una vez que los pacientes han alcanzado su objetivo principal, aliviar su dolor, para maximizar su alivio y bienestar en el futuro.

La salud es un proceso sobre la marcha, no un evento, en CQFF educamos a los pacientes acerca de cómo pueden mantener su salud y disfrutar su vida al ¡máximo! Preferimos ver a nuestros pacientes previniendo enfermedad y malestar en vez de mantenerlos en tratamiento.

Técnicas

Quiropráctica, Ajustes Manuales

Este es el tipo de ajuste más común, el Dr. Gabriel Monterrubio ajusta al paciente usando sus manos, haciendo contacto en puntos muy específicos, con la fuerza necesaria para darle un efectivo y cómodo ajuste.

En este video podemos observar la técnica que utiliza el Dr. Gabriel Monterrubio.

Quiropráctica, Flexion Distraction

Este método es específicamente para aquellos con problemas en los discos de la espalda baja. Esto se logra desarrollando una descompresión de la columna lumbar lo cual reduce la presión de los nervios espinales y restaura el movimiento de los segmentos espinales que requieren corrección. Al opuesto del ajuste con drop, este método involucra una fuerza ligera para aquellos que sufren de dolor de espalda lumbar intenso.

Quiropráctica, Ajuste asistido por instrumento

Usando el activador para ajustar el Dr. Monterrubio es capaz de ajustar a los pacientes que no quieren ser ajustados de forma manual. Este es el método más rápido que tenemos disponible, ya que el ajuste se realiza de 3 a 5 milisegundos. El empuje dado por este instrumento es tan rápido que rebasa la tendencia del cuerpo de tensarse y resistir el empuje del ajuste. Dada la precisión y la suavidad de ese ajuste, es recomendado para recién nacidos hasta gente mayor.